Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 23, 2018

En el decimoquinto programa de TODOPODEROSOS nos subimos a un montón de chatarra milenario, viajamos junto a un felpudo con patas, perdemos el contrabando de una rana y nos mudamos a una galaxia muy muy lejana.

STAR WARS Es más que una saga, más que unos personajes, más que unas películas. Para muchos de nosotros, es una historia que ha recorrido en paralelo toda nuestra vida. Y, como todas las vidas, ha tenido momentos de oscuridad, de luz, de alegrías y de alguna decepción. Pero al final, muchos de nosotros, pobres terrícolas de nuestro tiempo, hemos escapado de nuestra rutina gris viajando en secreto a aquella galaxia muy lejana de hace muchos muchos años. Porque nos ha permitido sentirnos un Skywalker aunque te llamases Arturo, Juan o Alberto.

A Star Wars le debemos miles de horas de felicidad. Por eso es más que una saga y por eso este será más que un programa… Serán DOS (y en el segundo estará Rodrigo Cortés, no sufráis).

El primero de ellos lo tienes a un golpe de botón y bastante gratis. Así que descárgalo o no lo hagas… Pero no lo intentes.